Tom Cruise, a punto de perder la cabeza

Rodó en Japón y varios meses en Nueva Zelanda, donde estableció su residencia junto a sus hijos, Isabella y Connor. Y a punto de llegar a las pantallas la esperada película en cuestión, El último samurai, que promete ser uno de los grandes éxitos de la temporada, se ha sabido que Tom Cruise estuvo a punto de perder la vida durante su realización.

Según el diario británico "The Sun", Tom se salvó milagrosamente de un accidente que podría haber sido fatal. Y es que el actor estuvo a punto de perder literalmente la cabeza durante el rodaje de una escena con el co-protagonista de la cinta, Hiroyuki Sanada, por un fallo mecánico del caballo artificial en el que montaba el actor. ‘Columpié mi espada en el cuello de Tom para decapitarlo y el caballo no funcionó", afirma Sanada, "paré la hoja a escasos centímetros del cuello’, añade.

The last samurai, que tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 5 de diciembre y en España el 9 d enero, narra la historia de un soldado estadounidense que lucha en Japón, Nathan Algren, - papel interpretado por Tom Cruise-. Poco tiempo después se convertirá en guerrero nipón al quedar impresionado por su código de conducta.

Más sobre: