Russell Crowe y Danielle Spencer, a punto de ser padres: 'Estamos encantados'

by hola.com Russell Crowe y su mujer, Danielle Spencer, no podrían sentirse más felices. El próximo enero serán padres por primera vez de un varón al que esperan con los brazos abiertos. Tanto es así que el actor ha decidido alejarse algunos meses de su profesión para estar con su familia, algo que, lejos de pesarle, le agrada enormemente: "Se me hará muy difícil encontrar una motivación para trabajar una vez que el bebé esté con nosotros; sólo pienso en lo afortunados que somos con este embarazo", decía Russell el pasado verano.

Una de las pocas apariciones por motivos profesionales del actor hasta mediados del próximo año, fecha en la que podría incorporarse de nuevo a su actividad, ha sido el estreno de su nueva película Master and Commander. Al otro lado del mundo en Los Ángeles. La pareja, que normalmente reside en Sydney, pasa ahora una temporada en Estados Unidos durante la promoción del filme, en el que Russell trabaja con Paul Bettany. Curiosamente este último y su esposa, Jennifer Connelly, se conocieron en el rodaje de Una mente maravillosa, en la que ambos compartían cartel con Russell Crowe. Danielle eligió para la ocasión un discreto vestido negro que disimulaba su avanzado estado de gestación.

Ambos comentaron que los primeros tres meses de embarazo han sido algo difíciles por las continuas náuseas de Danielle contra las que ha luchado con frutas como la piña y la sandía. Pasado este tiempo, sin embargo, todo fue mejor: "Durante el segundo trimestre ella ha estado bien y ha estado haciendo ejercicios y todo eso. Estamos encantados".

Más sobre: