Julia Roberts: ‘Danny, mi marido, ha traído la luz a mi vida. Nunca he sido tan feliz’

by hola.com ‘He llegado al puerto de mi vida’
Como decíamos, está a punto de estrenar su nueva película, en la que interpreta a una joven profesora universitaria de los años cincuenta que intenta persuadir a las estudiantes de que una carrera es la mejor alternativa a encontrar marido. Paradójicamente, la actriz reconoce que retrasó algunas semanas el rodaje para poder estar con su marido: "es una paradoja porque estaba recién casada" y añade "tengo todavía arroz en el pelo y quiero permanecer en casa y hacer la cena."

También la popular presentadora y comunicadora Ophra Winfrey ha podido comprobar de cerca el cambio sufrido por la actriz mejor pagada del Hollywood. Para el número de diciembre de su revista O, Ophra viajó al rancho que Julia posee en Taos (Nuevo México), donde se casó con Danny Moder, para hablar con ella. "Soy tan afortunada en mi vida que estoy loca de alegría. Nunca he sido tan feliz, estoy más serena. He llegado al puerto de mi vida", afirma la protagonista de Pretty Woman en la entrevista.

"Gran parte de esto se debe a mi boda. Mi marido, Danny, me ha traído la luz. Gracias a mi matrimonio he conocido personas y he conocido todas esas pequeñas cosas que han nutrido mi vida. Él hace que me sienta más a gusto conmigo misma. No me altero ya de ninguna manera". Por eso, y a pesar de que en más de una ocasión se han achacado los problemas de la pareja a su dificultad para tener hijos, la actriz está decidida a ser madre: "Danny y yo definitivamente tendremos familia. No puedo esperar para tener niños. No puedo esperar para tener un bebé entre mis brazos".

Más sobre: