Julia Roberts: ‘Danny, mi marido, ha traído la luz a mi vida. Nunca he sido tan feliz’

by hola.com Junto al cámara Danny Moder, Julia Roberts ha encontrado la estabilidad. Casados desde el 4 de julio del pasado año, la pareja ha consolidado un amor que se inició cuando la actriz salía con Benjamin Bratt y él estaba casado con la maquilladora Vera Steinberg. Celosos de su intimidad, discretos con su vida privada y poco amigos de asistir a actos públicos, hacen caso omiso a los rumores de crisis entre ellos que surgen periódicamente.

Prefiere ser ama de casa
Tras varios meses de silencio y con motivo de la campaña de promoción de su nueva película Mona Lisa Smile, que rodó al poco tiempo de contraer matrimonio, Julia Roberts ha hablado de su trabajo, de su matrimonio y de su vida, una vida mucho más tranquila, asentada y centrada. Tanto es así que, a tenor de sus palabras, Hollywood podría perder a su ‘novia de América’, que define a la capital cinematográfica por excelencia como "un lugar obsesionado con todo lo que yo encuentro aburrido. Un lugar narcisista y egocéntrico" del que sólo tolera su lado oscuro por la carrera de su marido -aún incipiente-.

En una entrevista concedida a la publicación Entertainment Weekly Julia admite que le gusta vivir alejada de los focos de la Meca del Cine ejerciendo como ama de casa: "No hago nada extraordinario en mi vida privada. Intento ser una buena esposa, un buen miembro de mi familia, una buena amiga. Intento hacer todas aquellas pequeñas cosas que son importantes en mi círculo.

Más sobre: