Christian Slater, herido por su mujer, Ryan Haddon, durante una disputa conyugal

by hola.com El actor Christian Slater recibió veinte puntos de sutura en el hospital Desert Springs de Las Vegas tras una disputa conyugal durante la cual su esposa, Ryan Haddon, le rompió supuestamente un vaso de cristal en la cabeza. La pelea tuvo lugar el lunes por la mañana en el hotel Hard Rock donde el matrimonio se hospedaba y necesitó de intervención policial. Ryan Haddon, que es productora de televisión, fue arrestada inmediatamente acusada de violencia doméstica y trasladada a la cárcel del condado de Clark donde permaneció varias horas.

Sin embargo, Chrsitian Slater, entre cuyas películas más conocidas figuran "Broken Arrow", "Entrevista con el vampiro" y "Windtalkers", declinó la posibilidad de interponer una denuncia contra ella e incluso cambió la versión inicial de los hechos que había dado asegurando finalmente que "había sido un accidente" (explicó que el vaso se había resbalado de las manos de su mujer cuando esta le iba a lanzar agua a la cara, aunque la policía no cree esta versión porque el corte está situado en la parte trasera cerca de la oreja izquierda). Tampoco ha querido hacer ninguna declaración pública y su portavoz ha declarado que el actor ha viajado a Vancouver donde el miércoles comenzará el rodaje de su nueva película.

Al lado de Ryan Haddon, con quien se casó en el año 2000 -la pareja tiene un hijo de cuatro años, Jaden Zach- Chrstian Slater, parecía haber encontrado la estabilidad después de unos años marcados por la rebeldía en los que fue arrestado en varias ocasiones. En 1998 fue condenado a noventa días de cárcel por agredir a su novia de entonces y agredir a dos agentes de policía mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol. El 1994 fue arrestado en el aeropuerto Kennedy de Nueva York acusado de posesión de armas de fuego -se encontró una pistola descargada en su equipaje. Y en 1989 fue condenado por conducir borracho después de haber estrellado su coche contra un poste telefónico.

Recientemente el nombre de Christian Slater también ha estado relacionado con otro escándalo. Y es que, el actor y su esposa estaban con Ben Affleck la noche que este estuvo en un club de ‘strip tease’ en Canadá, una velada que se apunta como el comienzo de una importante crisis amorosa entre el protagonista de Pearl Harbor y Jennifer López.

Más sobre: