Penélope Cruz y Salma Hayek protagonizarán una comedia de Luc Besson

by hola.com Un proyecto más que atractivo para ambas actrices. No sólo porque siempre es un privilegio trabajar a las órdenes del realizador francés Luc Besson (Penélope Cruz ya vivió esta experiencia durante el rodaje de Fanfan la Tulipe); también porque, como declaró Katrina Bayonas, representante de Penélope Cruz: "Penélope y Salma son amigas desde hace mucho tiempo. Siempre han tenido el deseo de trabajar juntas. Y la proposición de Luc Besson les ha interesado mucho". Si todo se cumple tal y como se espera, aún no hay confirmación oficial por ninguna de las partes pero las intenciones son claras, no tardará mucho en verse en la gran pantalla a Salma Hayek y Penélope Cruz en la piel de dos ladronas de banco, con mucho carácter, en pleno Oeste americano.

Dos actrices con proyección internacional
Penélope Cruz y Salma Hayek miran con detenimiento los guiones que les llegan (y no son pocos). Ambas tienen filmografía de muy diversos países. En el caso de Penélope Cruz, que ultima una película italiana titulada Non ti muovere, encontramos películas como Blow, La mandolina del capitán Corelli o la ya citada Fanfan La Tulipe (sin olvidar las oscarizadas Belle Epoque y Todo sobre mi madre). Salma Hayek no se queda a la zaga. Una de las actrices latinas más aclamadas de los últimos años se ha embarcado en proyectos tan comerciales como Spy Kids o películas de autor, como la venezolana, Secuestro express.
Sólo una cosa queda clara: si finalmente el proyecto se lleva a cabo, saldrán auténticas chispas de la pantalla. Porque una comedia, ambientada en el viejo oeste, con dos actrices de la talla (y el duende) de Penélope Cruz y Salma Hayek, no se disfruta todos los días.

Más sobre: