El estreno de 'Love Actually' llena Nueva York de estrellas

Claudia Schiffer y Joan Collins entre las invitadas de honor

El mítico teatro Ziegfeld de Nueva York fue testigo de un estreno de los que hacen época, de los que se disfrutan y viven intensamente por parte de actores, actrices, medios de comunicación e invitados. No podía ser menos. Los realizadores de las comedias románticas más emblemáticas de los últimos años (Cuatro bodas y un funeral, El diario de Bridget Jones o Notting Hill, se volvían a reunir para rodar una desenfadada comedia romántica, Love Actually, más que apta para unas navidades nostálgicas, con la participación de auténticas estrellas masculinas (Hugh Grant, el galán british por antonomasia, Liam Neeson, Colin Firth, Alan Rickman, Bill Nighy y Rowan Atkinson), y femeninas (Emma Thomspon, Laura Linney, Keira Knightley y Martine McCutcheon).

Invitados de excepción al estreno
Las calles de Nueva York pudieron vivir un auténtico paseo de estrellas dispuestas a disfrutar de la noche. Joan Collins acudió al estreno con su marido, Percy Gibson. Arrumacos, gestos complices, bromas... Todo estaba permitido en una noche romántica. Claudia Schiffer tampoco quiso perderse el estreno de la que se supone película del año. Apareció elegantísima, sonriente y dispuesta a hacer de esa noche una gran fiesta.

Los grandes protagonistas
Los protagonistas reales del filme fueron apareciendo uno a uno. Liam Neeson lo hizo del brazo de su mujer, Natasha Richardson; Emma Thompson, tan divertida como siempre, obsequió a los reporteros gráficos con carantoñas y gestos captados por las cámaras al instante; Colin Firth hizo acto de presencia, así como su compañero de reparto Ewan Atkinson, que llegó acompañado de su mujer Sunitta... Pero quien esa noche se llevó el favor de los medios de comunicación, quien realmente mostró su lado más encantador y seductor fue Hugh Grant. Y para sorpresa de muchos, los gestos más cómplices, las bromas más aplaudidas se dirigieron, no a las protagonistas del filme, sino a Rosario Nadal. La princesa de Preslav acompañó a Hugh Grant (son buenos amigos desde hace años) en su gran noche. Y triunfaron...

Más sobre: