Gwyneth Paltrow. ‘La relación con Chris Martin es sagrada y muy especial para mí. Siento que necesito protegerla’

Habló de su padre y de sus noviazgos
Junto a Chris Martin, de veintiséis años, Gwyenth Paltrow parece haber encontrado la estabilidad que le faltaba tras sus fallidas relaciones con Brad Pitt, con quien llegó a estar comprometida, y Ben Affleck, con quien mantuvo un noviazgo de dos años.

Precisamente en fechas recientes y con motivo de la promoción de la película "Sylvia", la actriz apareció en un conocido programa de televisión en el que habló de lo que ha supuesto para ella la pérdida de su padre, "El año pasado mi padre murió cinco días después de cumplir yo treinta años y mi vida ha cambiado tanto en estos doce meses que veo las cosas completamente diferentes", y añadió: 'la pérdida y la devastación forman parte de la vida. Las personas dicen que hace falta tiempo, pero yo siento que mi corazón se ha roto para siempre’.

También habló de sus noviazgos pasados "tras la ruptura con Brad Pitt, estuve trastornada bastante tiempo" y de su presente: "La relación que tengo es realmente sagrada para mí y siento que necesito protegerla. Es algo muy especial".

Más sobre: