Gwyneth Paltrow: ‘La relación con Chris Martin es sagrada y muy especial para mí'

by hola.com Gwyenth Paltrow asistió en Londres al estreno de su nueva película, Sylvia. Con un elegante traje negro de escote palabra de honor y sandalias, la actriz se mostró feliz y sonriente. Uno de los motivos de su alegría fue sin duda que su novio, Chris Martin, líder de Coldplay, que esa misma noche debía estar en Edimburgo en los ‘MTV Europa’ para recoger el premio al Mejor Grupo, prefirió estar junto a ella. Aunque la pareja no se dejó ver junta para evitar a los fotógrafos, tras la proyección del filme se reunieron en la fiesta organizada por la productora.

Rumores de boda el próximo verano
Hace ya más de un año que Gwyneth, y Chris mantienen una romántica y sólida relación, tanto es así que hace unos meses comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que la pareja estuviese planeando su enlace en Estados Unidos para este otoño.

La actriz, sin embargo, desmintió tales rumores, que nuevamente han comenzado a tomar fuerza en las últimas semanas. Según se ha publicado en varios medios internacionales, la protagonista de "Seven" que actualmente está inmersa en la promoción de su último filme, "Sylvia" -se lo ha dedicado a su padre-, y el líder de Coldplay están decididos a pasar por el altar el próximo verano en el castillo Bovey, situado en el Parque Nacional de Dartmoor, en el condado Devon, a unos doscientos veinticinco kilómetros al suroeste de Londres. Se dice que Gwyneth está siguiendo los consejos de dos de sus grandes amigas, Madonna y Stella McCartney, ya que ambas celebraron sus respectivos enlaces en lugares parecidos y a salvo de los objetivos de los paparazzi.

Se espera que entre los invitados estén Steven Spielberg, padrino de bautizo de la actriz, Harvey Weinstein, cabeza de la Miramax, y Joseph Fiennes, compañero de Gwyneth en la película "Shakespeare enamorado", por la que recibió el Oscar a la Mejor Actriz.

Más sobre: