¿Será Bruce Willis el malvado JR para la gran pantalla?

by hola.com Hollywood anda revuelto. La Fox aún no ha confirmado oficialmente qué actor será el que encarne al malvado e inolvidable JR Ewing. Dallas fue un éxito televisivo internacional que ocupó las noches de miles de hogares de todo el mundo. Y ahora, en época donde los remakes son un valor en alza, la Fox parece decidida a resucitar el fenómeno Dallas en la gran pantalla.

Un reparto con mucho nombre
Y es que parece que muchos son los interesados en participar en un proyecto que promete éxitos en taquilla en todo el mundo. Una vuelta a Dallas pero con detalles y toques que le hagan más propio del siglo XXI.
La Twentieth Century Fox había apostado en un primer momento por John Travolta; sin embargo, y todo bajo secreto de este particular sumario cinematográfico, Bruce Willis también se mostró interesado por el papel y los productores se decantaron por este último (entre los productores cabe destacar la presencia del creador de la serie, Dave Jacobs). Si todo se produce tal y como especulan la mayoría de rotativos anglosajones, a Bruce Willis le acompañarían nada menos que la maravillosa Jessica Lange (en el papel de la alcoholizada Sue Ellen) y Corin Farrell interpretando a Bobby Ewing.

Más sobre: