Reese Witherspoon y Ryan Philippe han sido padres de un niño al que llamarán Deacon

by hola.com Reese Witherspoon y su marido, el también actor Ryan Philippe han sido padres de un niño que recibirá el nombre de Deacon. La noticia ha sido confirmada través de un comunicado remitido por su representante donde se especifica que el pequeño nació el pasado 23 de octubre. La pareja, que contrajo matrimonio en 1999 ya tiene una niña, Ava Elizabeth, que curiosamente nació el 9 del 9 del 99.

Reese, de 27 años, está considerada una de las actrices en alza en Hollywood, y es ya una de las mejor pagadas; 15 millones de euros recibió por rodar la segunda parte de Una rubia muy legal. Entre sus títulos más conocidos, están Pleasantville y Crueles intenciones, en las que participó con el que más tarde se convertiría su marido.

La noticia de su embarazo, que dio a conocer ella misma en el programa de televisión de Jay Leno el pasado mayo, puso fin a los rumores sobre la grave crisis que atravesaba el matrimonio desde hacía unos meses. Reese y Ryan, de hecho, se enteraron de su próxima paternidad al regresar de una romántica segunda luna de miel en el Caribe, donde pasaron unos días de descanso para intentar superar sus dificultades.

Más sobre: