Espectacular estreno de la esperada 'Matrix Revolutions' en el nuevo edificio estrella de Los Ángeles

by hola.com El próximo 5 de noviembre llega a las pantallas el capítulo final de Matrix, la trilogía futurista ideada por los hermanos Wachowski con cuya primer entrega revolucionaron el cine de ciencia ficción. Y como preámbulo a la esperada Revolutions, que se estrena seis meses después que la segunda parte (Matrix Reloaded), todos sus protagonistas se dieron cita en la premiere del filme en Los Ángeles.

Entrada triunfal para un reparto de lujo en el que repiten por tercera vez Keanu Reeves, el elegido Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity -la actriz, que acaba de ser madre, asistió con su marido, Steven Roy- y Laurence Fishburne. Asimismo también veremos a Jada Pinkett Smith como Niobe y Mónica Bellucci como Persephone, que se incorporaron en la segunda entrega.

El espectacular estreno, que se convirtió en una pasarela de belleza y glamour por la que desfilaron Cindy Crawford, que llegó con su marido, Rande Gerber, la actriz Kristanna Loken, y Sharon Stone, acompañada por el actor Lambert Wilson, su compañero de reparto en Catwoman que también participa en la película, tuvo lugar en el nuevo edificio estrella de Los Ángeles, el auditorio Walt Disney Concert Hall, que acaba de abrir sus puertas.

El espacio, diseñado por el arquitecto Frank O. Ghery, ha constado 274 millones de euros y promete convertirse en el nuevo símbolo de modernidad de la ciudad. La nueva sede de la Filarmónica y el Coro de Los Ángeles tiene un aforo de 2.265 localidades y es uno de los auditorios más modernos y sofisticados del mundo a nivel acústico.

Más sobre: