Bruce Willis y Brooke Burns ya no esconden su amor

Bruce Willis ha oficializado su noviazgo al aparecer por primera vez en un acto público con Brooke Burns, con quien mantiene un romance desde el pasado agosto aproximadamente. El actor y la bella ex vigilante de la playa, que se llevan 23 años de diferencia (él tiene 48 y ella 25), acudieron a la entrega de premios Radio Music en Las Vegas, momento que aprovecharon para demostrarse su amor con besos y gestos de cariño y derrochar simpatía con los periodistas presentes.

Al parecer la pareja se conoció el noviembre de 2002 en un concierto de los Rolling Stones, pero aunque el actor intentó salir con ella en varias ocasiones, no lo consiguió hasta el pasado verano. En septiembre se publicaron las primeras fotografías de ambos. Fue en Costa Rica, donde ella estaba rodando la película Muerte de una supermodelo.

El ex marido de Demi Moore, que también sale con un hombre mucho más joven que ella, Ashton Kutcher, con el que aparecer está pensando en casarse, parece haber encontrado la felicidad al lado de Brooke, ex novia del magnate Steve Bing, y madre de una niña de tres años nacida de su matrimonio con Julian McMahon.

Más sobre: