Sandra Bullock, ahora relacionada con el ciclista Lance Armstrong

by hola.com Según anuncian algunos medios de comunicación, Sandra Bullock y el ciclista Lance Armstrong salen juntos. Las informaciones publicadas citan a un amigo de la protagonista de Amor con preaviso que afirma que esta ha roto con el actor Matthew McConaughey, con quien se decía que vivía un romance -aunque nunca fue confirmado- tras romper el pasado agosto su noviazgo con el joven actor de 22 años Ryan Gosling.

Según parece, la actriz y el pentacampeón del Tour de Francia, que se separó de su mujer, Kristin, el pasado mes de septiembre, compartieron una romántica cena en un conocido restaurante de Manhattan y más recientemente ella asistió al acto de presentación de libro que ha publicado el deportista.

Sandra Bullock, de 39 años, quien últimamente ha optado por las comedias, consiguió un gran éxito junto a Hugh Grant, con quien también se la llegó a relacionar tras su aparición juntos en la última gala de los Oscar. Quizá por ello se ha decidido a protagonizar la segunda parte de Miss agente especial, que al igual que la primera entrega también producirá a través de su empresa, Fortis Films. Pronto, además, comenzará el rodaje de Vapor en la que estará acompañada por Ralph Fiennes.

Más sobre: