Liza Minnelli solicita el divorcio de David Gest, quien acusa a la actriz de malos tratos

by hola.com Liza Minnelli presentó el pasado jueves una demanda de divorcio contra su marido, el productor David Gest, en el Tribunal Supremo de Manhattan. La actriz y cantante respondía así a la multimillonaria demanda de Gest, de quien se separó el pasado julio, que la acusa de malos tratos.

Acusada de malos tratos
David Gest, el último marido de Liza Minnelli, solicita legalmente a la famosa actriz una compensación de 8.6 millones de euros (más de mil cuatrocientos millones de pesetas) porque, según se indica en la demanda presentada, se considera víctima de presunta violencia doméstica y abuso conyugal por parte de su mujer. El largo informe que los abogados de Gest, de 57 años, han hecho llegar a la Corte Superior de Manhattan presenta al demandante como una " víctima de la violencia doméstica" y se refiere a la hija de la mítica Judy Garland como una mujer que supuestamente golpeaba a su marido con frecuencia, siempre según se explica en el citado documento, cuando estaba, también supuestamente, los efectos del alcohol.

Como consecuencia de los presuntos golpes que habría recibido, Gest explica en su demanda que le han quedado " permanentes dolores de cabeza, además de nauseas, hipertensión e insomnio." La actriz guarda silencio por el momento. De acuerdo con la demanda en cuestión, el último incidente entre el matrimonio se habría producido en Londres en junio pasado detallando que Gest habría soprendido a Liza supuestamente bebiendo lo que, según parece, le enfureció por lo que David Gest tuvo que buscar refugio en otra habitación.

No tiene suerte con el amor
Liza Minnelli, definitivamente, no tiene suerte con el amor. Se casó con David Gerst, productor teatral de Broadway, el 16 de marzo de 2002. Todos los augurios indicaban que la actriz encontraría la tan deseada estabilidad, después de tres fracasos matrimoniales, de la mano de este hombre al que conoció, en septiembre de 2001, durante un concierto-homenaje por los treinta años de Michael Jackson sobre los escenarios. Liza interpretaba en esa ocasión "You are not alone". Sin embargo, dieciséis meses después, el portavoz de la actriz comunicaba a los medios que Liza y David se habían separado. De su primer marido, Peter Allen, Liza se divorció en 1974. A continuación, protagonizó un breve matrimonio de cinco años con el productor de cine, Jack Haley, y otro, de trece, con el escultor Mark Gero.

Más sobre: