Charlize Theron, Mónica Bellucci, Adrien Brody y Orlando Bloom, en los premios 'Hombre del Año'

La Gran Manzana lució sus mejores galas para recibir una lluvia de estrellas en la gala de entrega de los premios "Hombre del Año" promovidos por la publicación GQ. Desde Adrian Brody, el último premio de la Academia de Hollywood, hasta Justin Timberlake, pasando por Orlando Bloom o Anna Kournikova.

El evento se celebró en el exclusivo hotel Regent Wall Street y tenía como objeto homenajear a los nombres más destacados en campos como el cine, los deportes, la televisión, la literatura o la música.

La actriz Eva Mendes se encargó de entregar el galardón a Justin Timberlake, elegido "Showman del Año", mientras que la modelo Eva Herzigova, que llegó junto a su novio, Gregorio Marsiaj, presentó el premio "Hombre del momento", que fue para el actor irlandés Colin Farrell, quien agradeció el honor vía satélite desde Marruecos, donde se encuentra rodando Alexander The Great junto a Angelina Jolie.

Dwayne "The Rock" Johnson fue nombrado mejor "Héroe de Acción" y recibió su galardón de manos de Sean "P.Diddy" Combs. Charlize Theron, radiante con un elegante traje blanco, hizo entrega de la estatuilla a Adrien Brody, "Actor del Año" y último premiado como tal por la Academia de Hollywood. Como "Mejores Diseñadores del Año" fueron elegidos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que recibieron el premio de manos de una de sus más conocidas musas, la explosiva actriz italiana Mónica Bellucci.

La fiesta posterior reunió además a otros rostros conocidos como Kim Catrall, la conocida Samantha Jones de Sexo en Nueva York, Anna Kournikova, que no estuvo en esta ocasión acompañada por Enrique Iglesias, la actriz y cantante Mandy Moore, actualmente relacionada con el tenista Andy Roddick, la cantante Mya, que actuó durante la gala, el músico David Grohl, nombrado "Icono del Rock", así como a un gran número de deportistas.

Más sobre: