George Clooney: 'Catherine Zeta-Jones es estupenda y muy divertida. Realmente sabe disfrutar de la vida'

by hola.com Guapo, atractivo, sexy, y dueño de la sonrisa más seductora de la gran pantalla, George Clooney sigue siendo uno de lo solteros más codiciados de Hollywood. Él, sin embargo, sigue empeñándose en afirmar que sus citas con las mujeres son un desastre y no se identifica con la idea de galán que se le ha atribuido siempre pese a lo irresistible que aparece a los ojos femeninos.

Indomable, independiente, su dulce mirada, su pelo canoso y su sonrisa le han convertido en uno de los maduros más deseados. Asegura que le encantaría ser padre y que siente un profundo respeto por la paternidad, pero no se ve preparado aún para asumirla: "Estoy siete meses al año trabajando y viajando". Mientras llegue el momento en que se sienta preparado, el actor prefiere menos responsabilidades y cuidar de sus tres mascotas, un cerdo llamado Max y dos bulldogs, Bud y Lou.

Comparado con galanes como Cary Grant y Steve MacQueen, poco se conoce que una parálisis facial infantil le convirtió en el objeto de burla de sus compañeros de colegio. Estuvo casado con Talia Balsam tres años. Y su larga lista de conquistas incluyen a Kimberley Russel, la francesa Celine Belitran, la modelo Lisa Snowden, Renée Zellweger o Krista Allen, conocida por su trabajo en Los vigilantes de la playa con quien parece haber retomado la relación este verano después de salir durante varios meses con la productora cinematográfica Jennifer Siebel. "No soy cínico con respecto al amor, de verdad que no soy cínico, mmm, no sé, la verdad es que no soy el más adecuado para dar consejos acerca de estas cosas, pero no soy cínico con esto", asegura.

George Clooney vuelve a la conquista de la gran pantalla en Crueldad Intolerable en la que comparte cartel con Catherine Zeta-Jones en una historia de guerra de sexos: El actor no escatima en halagos hacia su compañera de reparto: "Es estupenda, además es muy graciosa. Es muy divertida, tiene eso, realmente disfruta de la vida, quiero decir... ella y Michael vinieron a la casa de Italia a pasar unos días y me sorprendió la forma que tienen de vivir la vida, simplemente la aman, ahora se lo están pasando como nunca, es verdaderamente divertido", nos dice.

Precisamente ha hecho de su residencia del Lago de Como su mayor refugio: " Es lo mejor que he hecho en mi vida, literalmente lo mejor que he hecho nunca fue comprar esta villa. Voy allí a pasar temporadas y entonces dejas de pensar en esas cosas que te vuelven loco y vives tu vida de una forma distinta, vives bien tu vida ahí".

Más sobre: