Catherine Zeta-Jones: ‘Nunca me separaré de Michael Douglas’

by hola.com ‘Me repulsa la idea del divorcio’ así de tajante se mostró Catherine Zeta-Jones tras terminar el rodaje de Crueldad Intolerable, la película que se estrena este viernes en España y en la que da vida a una mujer, que aliada con un experto abogado matrimonial (George Clooney) trata de sacar el máximo partido a sus múltiples divorcios. ‘Nuestro matrimonio ni es cruel ni intolerable’ ironizaba la actriz galesa quien asegura dista mucho en su vida real del personaje de su última película.

Con un ‘nunca me separaré de Michael Douglas’ Catherine Zeta-Jones demostró una vez más que es una mujer feliz, profundamente enamorada de su marido, de sus hijos: Dylan, el mayor de tres años y Carys, nacida el pasado mes de abril y de quien precisamente estaba embarazada cuando rodó esta comedia, que ahora llega a los cines españoles.

‘Tengo una damita maravillosa que va a traer loca a su padre por lo menos hasta los 15 años y un niño, que simplemente es terrible. Es un showman y hace de todo lo que le rodea algo divertido’ comenta orgullosa la actriz galesa de 34 años de edad.

Casada desde el año 2000 con el actor Michael Douglas, con el que se lleva 25 años, Zeta-Jones parece tener la fórmula secreta para mantener el matrimonio perfecto. ‘En nuestra profesión pasamos mucho tiempo con gente extraña con la que hay que ser amable. Por eso hay que tener las ideas claras en la cabeza, mantener esa claridad y respetar a tu pareja sobre todo’, declaraba recientemente la actriz, a lo que añadía: ‘supongo que también tendrá algo que ver en todo esto mis orígenes. Nací en un pequeño pueblo pescador estrictamente católico en la costa de Gales. La gente allí tenía una actitud ante la vida diferente a la de Hollywood. Los matrimonios duraban más. Será cosa de los genes. Fíjate en otros actores que también nacieron en Gales. Ahí tienes a Tom Jones, quien estuvo casado con Linda durante 47 años, o Richard Burton y Elisabeth Taylor...’.

Más sobre: