George Clooney, el eterno seductor

by hola.com Guapo, atractivo, sexy, y dueño de la sonrisa más seductora de la gran pantalla, George Clooney sigue siendo uno de lo solteros más codiciados de Hollywood. Él, sin embargo, sigue empeñándose en afirmar que sus citas con las mujeres son un desastre y no se identifica con la idea de galán que se le ha atribuido siempre pese a lo irresistible que aparece a los ojos femeninos.

Indomable, independiente, su dulce mirada, su pelo canoso y su sonrisa le han convertido en uno de los maduros más deseados. Asegura que le encantaría ser padre y que siente un profundo respeto por la paternidad, pero no se ve preparado aún para asumirla: "Estoy siete meses al año trabajando y viajando". Mientras llegue el momento en que se sienta preparado, el actor prefiere menos responsabilidades y cuidar de sus tres mascotas, un cerdo llamado Max y dos bulldogs, Bud y Lou.

George Clooney vuelve a la conquista de la gran pantalla en Crueldad Intolerable en la que comparte cartel con Catherine Zeta-Jones en una historia de guerra de sexos

Más sobre: