Gwyneth Paltrow y su novio, Chris Martin, cantaron juntos en la boda de la mejor amiga de la actriz

by hola.com La actriz Gwyneth Paltrow y su novio, el cantante Chris Martin, dejaron completamente atónitos y entusiasmados a los asistentes a la boda de una de las mejores amigas de la actriz, Julia Cuddihy, cuando durante la recepción que siguió a la ceremonia del enlace salieron a cantar juntos una romántica balada, formando un improvisado dúo.

Cogidos de la mano y dirigiéndose amorosas miradas, la famosa intérprete de «Shakespeare enamorado», filme con el que ganó el Oscar a la mejor actriz, y la estrella británica del rock, líder del grupo «Coldplay», acompañados por la orquesta que intervenía en la fiesta, interpretaron un tema de muy gratos recuerdos para Gwyneth, «Cruisin», el mismo con el que causó sensación hace tres años en la película «Duets», el recordado filme que dirigió su difunto padre, Bruce Paltrow, fallecido hace un año.

«Están muy enamorados»
Cuando acabó la interpretación, que fue seguida por los recién casados bailando, la pareja abandonó el escenario entre una lluvia de cálidos y muy emocionados aplausos. Una invitada a la ceremonia y a la posterior fiesta de celebración, comentó: «Para todos los que estábamos allí quedó claro que están ciertamente muy enamorados. No había mas que ver los gestos y las miradas mutuas que se prodigaron mientras cantaban».

Posteriormente, Chris se sentó al piano e interpretó cantando uno de los temas más populares de su grupo, el titulado «Amsterdam». Gwyneth, que había actuado como dama de honor en la boda y estaba sentada en la mesa presidencial, se emocionó tanto, que en algún momento rompió a llorar, y al terminar dejó su sitio y corrió hacia Chris para besarle.

Más sobre: