Pamela Anderson lucha contra su enfermedad: 'Temo no poder ver crecer a mis hijos’

by hola.com La exuberante Pamela Anderson mostró en un conocido programa de radio su faceta más sensible. La que fuera estrella de la serie Los Vigilantes de la Playa confesó que en su dura batalla diaria contra su enfermedad, la hepatitis C, lo que más teme ‘es no poder ver crecer a sus hijos’. La que fuera mujer del rockero, Tommy Lee, señaló con una frialdad que asusta ‘he pasado cincos magníficos años de los diez que me quedan’. Ante tan tremenda afirmación, el presentador del programa de radio al que asistió, Howard Stern, quiso quitar hierro al asunto y señaló ‘no queremos perderte Pam, no queremos que te vayas'. Sin embargo Pamela Anderson es consciente de la gravedad de la enfermedad que padece y le respondió: ‘Me encuentro bien, bastante bien, pero esto (su enfermedad) es mortal’.

Tras las duras palabras de Pamela, la actriz dio una oportunidad de la esperanza y se mostró algo más optimista: ‘creo que estoy ganando la batalla a esta enfermedad. Cada vez que voy al médico y me hago una revisión, mi hígado está mejor’. La atractiva joven, que lleva medicándose desde las pasadas navidades, confesó que intenta hacer todo lo posible para mantenerse en forma y disfrutar al máximo con sus hijos, Brandon, de siete años de edad, y Dylan, de cinco. ‘Me gustaría estar segura de que estaré a su alrededor cuando me necesiten’.

Un duro tratamiento médico
Los médicos le diagnosticaron la enfermedad en el 2002 y en junio la actriz anunció que dejaba a un lado su profesión para someterse a un duro tratamiento de inyecciones de fuertes medicamentos antivirales con la finalidad de frenar los daños de la hepatitis C. Una enfermedad que según ha sostenido siempre, le contagió su ex marido, Tommy Lee, al compartir una aguja de tatuaje; extremo que fue desmentido entonces por el rockero.

Más sobre: