Las fotografías de Penélope Cruz durante su estancia en Madrid

Penélope Cruz ha regresado de nuevo a Milán para culminar el rodaje de la película italiana No te muevas. De este modo, la joven y bella actriz ha puesto fin a su estancia en España tras disfrutar de unos días de descanso junto a su familia y amigos, pero sin la compañía de su novio, Tom Cruise.

Feliz y contenta de estar en su país, Penélope aprovechó para salir a cenar con su padre, Eduardo Cruz, y unos amigos, entre los que se encontraban Goya Toledo y Santiago Segura. La primera en llegar hasta un conocido restaurante madrileño fue la artista acompañada por su padre y seguida de su amiga Goya Toledo. Minutos después llegaba el conocido director y protagonista de Torrente.

Radiante con un traje de chaqueta negro, Penélope Cruz hizo su entrada, ante la atenta mirada de todos los presentes, al citado local para compartir la velada con sus seres queridos. A la salida, la actriz, que lucía un elegante traje de chaqueta negro, confesó con una sonrisa en sus labios: "Estoy muy bien, he venido a pasar tres días a Madrid. A su vez señaló: "Echo de menos a mi familia y a mis amigos, y también la comida". Pero "no me marcho con pena porque vuelvo la semana que viene". La popular actriz no ha tenido ocasión de estar con los suyos desde que se muriera su abuela materna, Isabel Sánchez, el pasado mes de julio. A su vez y ante las insistentes preguntas acerca de su visita sin Tom Cruise, la actriz quiso aclarar: "En enero vendrá Tom para estrenar su nueva película".

Más sobre: