Emma Thompson añade magia a la nueva entrega cinematográfica de Harry Potter

by hola.com Emma Thompson volverá a las pantallas, esta vez para interpretar a la profesora de adivinación Sybill Trelawney, en la tercera entrega cinematográfica de Harry Potter. Como curiosidad, el ex marido de Emma Thompson, Kenneth Branagh, con el que estuvo casada durante seis años, interpretó en Harry Potter y la cámara secreta el papel de otro profesor de la afamada escuela de magia, en este caso al profesor Gilderoy Lockhart.

De lo real a la más mítica ficción
Emma Thompson se enfrenta con este nuevo trabajo cuando aún está promocionando Imagining Argentina, la película que protagonizó junto a Antonio Banderas. Después de una historia tan desgarradora como la anterior, este papel le ha de parecer a la actriz como una grata oportunidad de darse a conocer, y ser querida, por los más pequeños.
Alfonso Cuarón, director de este nuevo título y de películas tan inolvidables como La pricesa prometida, espera lograr con la tercera parte de la saga al menos el mismo éxito que con las dos entregas anteriores. Harry Potter y la piedra filosofal batió numerosos récords de taquilla en el momento de su estreno y se convirtió en la segunda película más taquillera de todos los tiempos.
La actriz británica tendrá de compañeros de reparto, entre otros, al entrañable Gary Oldman, a Michael Harris (como director de la escuela Hogwarts, en sustitución del fallecido Richard Harris) y lo niños Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

Más sobre: