Demi Moore y Ashton Kutcher, cada día más enamorados

by hola.com Desde que iniciaran su relación a principios de la pasada primavera, se han convertido en una de las parejas más de moda en Hollywood. Demi Moore y Ashton Kutcher no solo prosiguen su noviazgo frente a todos aquellos que no creían en ellos y que veían un obstáculo en los quince años de diferencia que les separan, sino que cada día consolidan más su amor.

Buena relación con las hijas de Demi
Tanto es así que actualmente la ex mujer de Bruce Willis vive en casa del joven actor junto a sus tres hijas, Rummer, Scout Larue y Tallulah Belle, de 14, 12 y 9 años respectivamente, aunque esta sea al parecer una medida temporal hasta que se ultimen los detalles de decoración de la nueva mansión que ha adquirido en las colinas de Hollywood. La relación de Ashton, con las hijas de su novia, es por otro lado, muy cordial, tal y como ha podido verse en varias ocasiones en las que compartido con ellas risas, confidencias y entrañables jornadas familiares.

Fin de semana en la ciudad natal del actor
Ashton Kutcher ha querido además que su novia conozca la ciudad en la que nació. La pareja viajó el pasado fin de semana a Cesar Rapids, en Iowa, para pasa visitar a la madre del actor, Diane Portwood, aprovechando el partido de fútbol americano que enfrentaba al equipo local con el Michigan. Una vez allí tuvieron que cambiar sus planes, ya que ante la presencia de los fotógrafos a las puertas de la casa, Asthon y Demi optaron por no asistir al encuentro y quedarse en familia. "Comimos enchiladas, jamón y pollo asado, ya saben los alimentos típicos de Iowa", ha confirmado Diane Portwood, quien añadió que había hablado con la actriz "de sus hijas, de mis hijos. Hemos pasados buenos ratos".

Y en una de sus últimas apariciones públicas, Demi Moore y Ashton Kutcher asistieron a una fiesta Creative Artist Agency's Back to School en Los Ángeles, donde volvieron a hacer muestra de la complicidad que existe entre ellos.
Demi y Asthon, se conocieron en el estreno de Matrix Reloaded, escasos días después de que el joven actor pusiese fin al romance de varios meses que mantenía con Brittany Murphy, su compañera de reparto en la película Recién casados.

Más sobre: