Sharon Stone se divierte junto a un nuevo y atractivo acompañante

Sharon Stone ha vuelto a sonreír tras la ruptura de su matrimonio con Phil Bronstein el pasado mes de julio. La actriz, que ha vivido prácticamente retirada de los escenarios desde que hace tres años adoptó junto a su marido al pequeño Roan, regresó recientemente a la vida pública siendo cada vez más frecuentes sus apariciones en fiestas y estrenos.

Ahora, además, la protagonista de "Instinto básico", a quien hace unas semanas se relacionó entre otros con Adrian Brody, ganador del Oscar al mejor actor por "El pianista", ha sido fotografiada con un nuevo y atractivo acompañante con el que compartió risas y confidencias durante una tarde de compras por la zona de Beverly Hills.

Tal y como muestran las imágenes, la pareja se divirtió visitando una tienda de lámparas así como en el espectacular Aston Martín descapotable que conducía la actriz. Sharon Stone y Phil Bronstein ponían fin a cinco años de unión a través de un comunicado remitido por sus agentes. "Nos comprometemos a ser buenos padres y mantener nuestra amistad, como padres, en el futuro", decía dicho comunicado, en el que ambos subrayaban, además, que su prioridad es "la felicidad de nuestro hijo".

Más sobre: