George Clooney: ' Sé que el amor a primera vista puede funcionar'

by hola.com George Clooney, uno de los solteros más cotizados de Hollywood, y Catherine Zeta-Jones asistieron estos días en Los Ángeles al estreno de «Crueldad intolerable», la película que ambos protagonizan. Mientras la actriz llegó acompañada por su marido, Michael Douglas, el atractivo actor lo hizo junto a sus padres, Nick y Nina.

DECLARACIONES DEL ACTOR
George, háblenos de Crueldad intolerable
—Es una disparatada comedia de los hermanos Coen acerca de un abogado de divorcios y una divorciada rica. Lo pasamos muy bien rodándola. Me encanta trabajar con Joel y Ethan Coen, y también con Catherine Zeta-Jones, que es muy divertida.

¿Qué tal se llevaron ustedes durante el rodaje?
—Soy muy buen amigo suyo y también de Michael. Tienen habilidad para escoger y hacer cosas, como, por ejemplo, mi hogar en Italia. Le dije a Catherine: «Tengo una casa en Italia, deberíais venir a visitarla». «Seguro, sin duda, algún día», me dijeron. Así que yo estaba en Italia este verano y sonó el teléfono. Era Catherine, diciendo: «Estamos en Italia», y yo le dije: «Bien, ¡venid!». Y ellos vinieron. Pasaron tres o cuatro días conmigo. Tienen un estupendo sentido de la diversión y una buena conexión uno con otro. Ojalá yo pudiera vivir como lo hacen ellos.

¿Tiene algún romance en el horizonte?
—Ya no puede preguntarme eso más veces, porque soy un hombre casado —bromeó—. En el Festival de Cine de Venecia, en septiembre pasado, una dama joven me pidió que me casara con ella durante una conferencia de prensa. Así que oficialmente estoy «fuera del mercado matrimonial ».

Usted tiene algunos competidores. Al parecer, esa mujer también «se casó» con Hugh Grant y Jon Bon Jovi
—¿Sí? ¿Lo hizo? No me molesta. Ambos son tipos simpáticos, y atractivos también, así que estoy en buena compañía.

Más sobre: