Ajena a los rumores de su romance con Lenny Kravitz, Nicole Kidman derrochó 'glamour' en el estreno de 'Dogville'

Derrochando glamour, feliz y sonriente, Nicole Kidman asistió al estreno en Nueva York de la película Dogville en la que ha trabajado a las órdenes de Lars Von Trier. Era esta la primera aparición de la actriz, que lucía un vertiginoso escote en la espalda, sola en un acto público desde que fuese fotografiada en días pasados junto a Lenny Kravitz en el homenaje a Gregory Hines organizado en el teatro Apollo de Harlem.

Los rumores sobre un posible romance de la pareja recorren Nueva York desde hace semanas, pero ha sido ahora y ante el interés suscitado cuando han comenzado a surgir declaraciones de su entorno más cercano. Las primeras palabras de Leslie Daart, representante de la actriz, han ayudado a inflamar las especulaciones: "Nicole Kidman y Lenny Kravitz están muy unidos. Él es realmente importante para ella".

A esto hay que añadir las enigmáticas declaraciones del cantante, que sin querer confirmar ni desmentir, en una reciente entrevista zanjó la cuestión con una ambigua respuesta"¿Que si me he enamorado? En fin, somos amigos. Y esa amistad obliga a mantener ciertas cosas bajo llave; es la única manera de disfrutar de tu vida privada".

Enamorados o no, sólo amigos o algo más, Nicole Kidman y Lenny Kravitz ya no se esconden. Muestra de ello es que ya han hecho su primera gran aparición juntos en público. Ha sido, según la prensa internacional, en la fiesta del 47 cumpleaños del mago David Copperfield en Nueva York.

Más sobre: