Maddox, el hijo de dos años de Angelina Jolie, a lo 'mohicano'

by hola.com Ha dejado de lado las extravagancias que durante años hicieron de ella el blanco preferido de la prensa sensacionalista, y se ha convertido en una amantísima madre y en una activa defensora de los derechos de los refugiados.

A sus 28 años, Angelina Jolie vive para y por su hijo Maddox, al que adoptó hace dos años, y siente ahora más pasión por su trabajo como embajadora de buena voluntad de la ONU que por el mundo de las estrellas en el que se mueve. Prueba de ello es que dedica gran parte de su tiempo a sus actividades solidarias viajando a lo largo y ancho del globo, especialmente desde su separación de Billy Bob Thornton.

‘Hago locuras para verle reir
Afincada actualmente en Londres y lejos las luces de Hollywood, Angelina afirma haber encontrado su camino: ‘Maddox me ha enriquecido completamente. Mi vida gira entorno a él. Me hace recordar lo que es la vida de verdad. Quiero que esté sano y sea feliz. Me ha convertido en una mujer, me da amor y me cuida. Es el hombre de mi vida con sólo dos años. Hago locuras para verle reír", dijo en una reciente entrevista.

Entre Londres y Camboya
Precisamente por ello, no duda en prodigarle al pequeño, que lleva un gracioso corte de pelo estilo ‘mohicano’, todo tipo de gestos cariñosos y divertidos. "Dado que por Maddox me he instalado en Londres, quiero hacerme piloto de avión. Él es camboyano y tenemos una casa y un santuario allí Y quiero ir y venir con libertad. También adoptar otros niños en otros lugares. Por eso necesito alas y mantenerles en contacto con sus respectivas culturas".

Invitada al baluarte del Jemer Rojo
Precisamente el amor que Angelina Jolie siente por Camboya, donde ha adquirido una extensa propiedad en una remota zona del país que está acondicionando para pasar largas temporadas con Maddox -según sus propias palabras han encontrado por el momento 47 minas antipersona, y aún no está protegida de los animales-, ha hecho que Y Chhien, ex comandante del Jemer Rojo y gobernador de Pailin, la invite a visitar el baluarte del grupo maoísta camboyano. "Quiero verla con mis propios ojos. La gente de Pailin y yo estamos dispuestos a dar la bienvenida a Angelina Jolie.

Y Chhien, que fue guardaespaldas del desaparecido líder del Jemer Rojo, Pol Pot, aceptó recientemente la ayuda de la actriz para establecer un proyecto de conservación en las zonas de Samlot -donde está su propiedad- y Pailin, distante del primer punto a unos 50 kilómetros, duramente castigadas por los combates de la guerrilla. El gobernador ha expresado también su admiración por la decisión de Angelina Jolie de adoptar un niño camboyano.

Más sobre: