Michael Douglas regresa a su lado más cómico en su nueva película

by hola.com Actor, hijo de actor y también padre de actor, Michael Douglas, ha conseguido sobreponerse a su apellido y demostrar con su prolífico trabajo que, además de ser hijo de uno de los mejores intérpretes que ha dado Hollywood y admirar profundamente a su padre, tiene fuerza, empaque y talento propios para forjarse una sólida trayectoria.

Alejado ya de los pasados y pesados escándalos que un día estuvieron a punto de afectar a su carrera, el protagonista de The game atraviesa uno de sus momentos más dulces. Ha encontrado la estabilidad al lado de Catherine Zeta-Jones, con quien está a punto de celebrar su tercer aniversario de boda, y con sus últimos trabajos no ha parado de cosechar éxitos. Desde Jóvenes prodigiosos, filme por el que recibió sendas nominaciones a los premios Globo de Oro y a los Bafta británicos, hasta It Runs in the family, que ha reunido a las tres generaciones Douglas -Kirk, Michael y Cameron, nacido de su matrimonio con Diandra Luker- , pasando por Traffic o el thriller psicológico Ni una palabra.

Ahora Michael Douglas regresa a la gran pantalla dando un giro de 360 grados. Y es que en Hasta que la muerte los separe, que se estrena en España el próximo 10 de octubre, el actor vuelve a explotar su vis cómica, que ya pudimos comprobar en los años en los que formó pareja artística junto Kathleen Turner, bien en su época más aventurera en La joya del Nilo y Tras el corazón verde o en la comedia negra La guerra de los Rose.

En Hasta que la muerte los separe, un remake de la película de 1979 Los suegros, Michael Douglas es un agente de la CIA cuya hija se compromete con el hijo de un tranquilo podólogo que ve cómo, a partir de ese momento, su vida cambia radicalmente. Se verá arrastrado a las más trepidantes aventuras junto a su consuegro con el que tendrá que recorrer medio mundo a pesar de tener dos caracteres radicalmente opuestos. Sólo cuando sus hijos están en peligro, ambos se dan cuenta de que pueden llegar a ser un equipo perfecto.

Para más información visita la página oficial de la película: www.aurum.es

Más sobre: