Paz Vega recoge el testigo de Penélope Cruz y Pilar López de Ayala

Liza Minelli, Sharon Stone, Kim Basinger o Meg Ryan son algunas de las estrellas que han protagonizado este tradicional anuncio navideño

¿Qué tienen en común Liza Minelli y Paz Vega? ¿Qué coincidencia se puede hallar en las carreras de Bárbara Rey y Ainhoa Arteta? ¿Qué proyecto compartieron Lorenzo Quinn y Sofía Mazagatos? ¿Qué se repite en los currículums artísticos de Gene Kelly, Jacqueline Bisset, Paul Newman, Christopher Reeves, Sharon Stone, Kim Basinger o Andie MacDowell? ¿Qué deseo común han podido entonar Miguel Bosé, Alejandro Sanz o Monserrat Caballé? ¿Dónde chocaron sus copas en un brindis multitudinario Ingrid Rubio con Estrella Morente y Carlos Núñez? Muchos nombres de estrellas que, en su día protagonizaron el anuncio más esperado de todo el año: el de un tradicional cava que, con esplendor y enormes toques de glamour felicita año a año (desde 1977 con famosos rostros internacionales y nacionales) las Navidades. Este año le toca el turno, según han publicado diversos medios, a Paz Vega, actriz de moda en nuestra cinematografía, con la espectacular Carmen en las pantallas y una prometedora carrera que se inició con la popular serie 7 vidas.

La apuesta de Freixenet por el cine español
Si en 1977 fue Liza Minelli la encargada de brindar con una copa de cava ante la mirada atónita de miles de televidentes, 25 años más tarde (en 2001) Freixenet pasaba el testigo a Penélope Cruz. La joven actriz madrileña estuvo encantada, a pesar de sus múltiples compromisos en Hollywood, de formar parte de la familia Freixenet. El spot se rodaba, por expreso deseo de la actriz, de tres de la tarde a altas horas de la madrugada. Penélope Cruz lució tres maravillosos diseños creados por Giorgio Armani y Ralph Lauren, de colores dorado, negro y rojo. Sin embargo, y como curiosidad, no era la primera vez que Penélope Cruz se veía rodeada de las míticas burbujas de Freixenet.

Más sobre: