Nicole Kidman y Lenny Kravitz cada vez más unidos

Sin confirmación por parte de la pareja, pero con las primeras declaraciones de la representante de Nicole Kidman, Leslie Daart quien, hasta el momento, había permanecido en el más absoluto silencio: "Nicole Kidman y Lenny Kravitz están muy unidos --manifestó la portavoz de la actriz--. Él es realmente importante para ella". Este nuevo testimonio parece confirmar de manera definitiva el rumor que lleva meses circulando por Nueva York entre todos aquellos que siguen muy de cerca la carrera profesional de ambos artistas.

Las enigmáticas palabras de Lenny Kravitz
Días antes de estas declaraciones, Lenny Kravitz se vio en un aprieto cuando, durante una entrevista, no quiso confirmar la relación entre ambos pero tampoco estuvo dispuesto a negar que entre él y la bella actriz existiese algo más que una buena amistad. El músico zanjó la cuestión con un más que ambiguo: "¿Que si me he enamorado? En fin, somos amigos. Y esa amistad obliga a mantener ciertas cosas bajo llave; es la única manera de disfrutar de tu vida privada".

Rumores viejos
A finales de junio se dispararon las especulaciones sobre la relación entre Nicole Kidman y Lenny Kravitz. Aunque ya se les había visto disfrutar de la noche neoyorquina, las alarmas saltaron cuando se les vio disfrutando de la mutua compañía durante dos noches consecutivas. Sin embargo, ningún paparazzi había logrado la codiciada fotografía de las dos estrellas juntas. La imagen soñada tuvo que esperar hasta fechas recientes, cuando la pareja acudió al homenaje celebrado en el Apollo Theatre de Harlem en honor al actor Gregory Hines.

Más sobre: