El sensual, original y atrevido modelo de Paz Vega en el estreno de 'Carmen'

El estreno de Carmen en Madrid reunió a un nutrido grupo de rostros conocidos en una céntrica sala de la capital. Así Hannibal Laguna, José Toledo, el Gran Wyoming, Santiago Segura, Miriam Díaz Aroca, el cantante Carlos Baute, Lorana Van Herede, Cayetana Guillén Cuervo, la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid,Trinidad Jiménez, acompañada por el presidente de la Comunidad de Gays y Lesbianas de España, Pedro Zerolo, Alaska, que llegó con su marido, Mario Vaquerizo y la joven promesa del cine Leticia Dolera.
Pero el mayor revuelo se produjo a la llegada de Ronaldo, sin Milene Domínguez, y acompañado por Guti y la esposa de este, Arancha de Benito.

Con algo de retraso llegaron el director del filme, Vicente Aranda, y sus protagonistas, el actor argentino Leonardo Sbaraglia, vestido por Hugo Boss, y Paz Vega, que estuvo acompañada por su marido, Orson Salazar. Una vez más, la actriz volvió a sorprender por su vestimenta. En esta ocasión, la sensual protagonista de Carmen lució una creación en color fucsia y negro de John Galliano para Dior. Concretamente, se trataba de una prenda perteneciente a su colección de otoño-invierno 2003-2004 para la Alta Costura, cuya confección tuvo como fuente de inspiración el folclore español. Muy atrevido, el vestido, que reproducía la estética de los trajes de flamenca, tenía un amplio escote que dejaba al descubierto su ropa interior. Como complemento, la guapa sevillana llevaba un cinturón ancho de color negro.

"Me crié en Sevilla, y no hay chica allí que no conozca el mito de Carmen. Para prepararme leí el libro de Marimée y escuché los consejos del director. No me gusta poner calificativos negativos a mis personajes, yo a Carmen la quiero, pero fue una mujer que tuvo que hacer ciertas cosas para sobrevivir", afirmó recientemente la actriz en la rueda de prensa de presentación del filme.

Más sobre: