Kevin Bacon recibe una estrella en el Paseo de la Fama

by hola.com Kevin Bacon es otro de los célebres artistas que ya tiene en su haber una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Entre los gritos y aplausos de la multitud, el protagonista de Sleepers, de 45 años, descubrió con ilusión la estrella número 2238º en este afamado paseo, frente al club nocturno Ivar/Cinespace, donde ha actuado en numerosas ocasiones con su grupo The Bacon Brothers Band.

Acompañado de su esposa, Kyra Sedgwick, Bacon, emocionado, quiso destacar el incondicional apoyo recibido de su familia durante su trayectoria profesional, pese a que en un principio no estuvieran de acuerdo con su carrera artística. "Yo tuve dos fantásticos padres que no sabían nada de cine, ellos nunca vieron películas ni siquiera fueron al cine": Y añadió: "Debió ser duro para mi familia saber que el pequeño quería llegar a ser una estrella de cine".

Recientemente Kevin Bacon estrenó su última película, Mystic River dirigida por el veterano Clint Eastwood. Una cinta que se centra en la historia de tres personajes torturados por la vida: un niño víctima de abusos infantiles que elige la delincuencia como forma de vida, un policía al que abandona su mujer -papel interpretado por Kevin Bacon- y un criminal rehabilitado cuyo instinto por matar se despierta tras el asesinato de su hija.

Más sobre: