Gérard Depardieu abrió su primer restaurante arropado por sus mejores amigos

Está considerado uno de los mejores intérpretes de la gran pantalla, pero su pasión por el vino y la gastronomía va más allá del amor que siente por su trabajo. Como es conocido, hace ya años que el Gérard Depardieu cultiva sus propios caldos en varios lugares del mundo, e incluso inició en la enología a su compañera, Carole Buquet, pero ha sido ahora cuando ha podido dar rienda suelta a su entusiasmo por el arte culinario con la apertura de su primer restaurante, "La Fontaine Gaillon", situado cerca de la Bolsa de París.

La carta del establecimiento, del que Depardieu es el accionista mayoritario -el resto de capital está repartido entre su novia, el viticultor Bernard Magrez y el chef Laurent Audiot- está basada en especialidades tradicionales de la cocina gala, sin duda la favorita del actor, que él aprendió a apreciar gracias a su buen amigo, y también amante de la buena mesa, el actor Jean Carmet.

La inauguración de "La Fontaine Gaillon" reunió a un nutrido grupo de amigos de la Gerard Depardieu y Carole Bouquet, entre los que se encontraban algunos representantes políticos y compañeros de profesión tales como el director, Bertrand Blier, los actores, Gérard Jugnot, Catherine Frot y Candice Patou. No faltó a la cita Johnny Hallyday, que llegó con su mujer, Leticia. Al día siguiente el cantante inauguró su propio restaurante, Amnesia, y fue el actor quien acudió para apoyarle.

Más sobre: