Anthony Hopkins recibe una estrella en el Paseo de la Fama

by hola.com El conocido actor Anthony Hopkins ya cuenta en su haber con una de las famosas estrellas de Hollywood Boulevard desde el pasado miércoles. El actor, de 65 años, recibió la estrella número 2.237 del Paseo de la Fama entre los aplausos de los fans allí congregados, de su esposa Stella Arroyave y de su compañera de reparto en 'El silencio de los corderos', Jodie Foster. Al acto acudieron la actriz mexicana Salma Hayek y su novio, el también actor Josh Lucas.

Sir Anthony Hopkins es el segundo galés que recibe una estrella en el Paseo de la Fama; el primero que consiguió una fue el cantante Tom Jones.

El actor, que recibió un Óscar por su interpretación del psicópata Anibal Lecter en la película 'El silencio de los corderos', recordó durante el acto la primera vez que viajó a Hollywood en 1973 y habló de la impresión que le supuso pasear por Hollywood Boulevard y encontrarse con las estrellas y las huellas de manos y pies de actores de la talla de Humphrey Bogart. "Es un sueño. Éste es un gram símbolo para mi ya que nunca me esperé estar aquí también" dijo Hopkins y añadió "Es un honor".

En The Human Stain, Hopkins interpreta a un profesor universitario, cuya carrera se ve frustrada por una serie de falsas acusaciones, que se enamora de una misteriosa mujer: Nicole Kidman. La película, una adaptación de la novela de Philiph Roth, se estrenará a finales de octubre.

Más sobre: