Catherine Zeta-Jones cumple 34 años en su mejor momento personal y profesional

by hola.com Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas comparten, además de un feliz matrimonio, la celebración de sus respectivos cumpleaños en la misma fecha. Ambos nacieron un 25 de septiembre, aunque con cinco lustros de diferencia.

La protagonista de Chicago cumple hoy 34 años en un inmejorable momento profesional y personal con un Oscar ganado por su papel de Velma Kelly en Chicago y con la felicidad se haber sido madre recientemente por segunda vez. Nueva musa de los hermanos Coen, Estrella de la pasada edición del Festival de Venecia, es una de las actrices más bellas del momento y en cada una de sus apariciones causa expectación. Su esposo, Michael Douglas, sopla 59 velas con su nuevo cargo de embajador de paz de Naciones Unidas y demostrando que posee una importante vis cómica en su nueva película Hasta que la muerte nos separe, que se estrena en España el próximo 10 de octubre.

En vísperas de sus cumpleaños, la pareja asistió a la fiesta organizada en Beverly Hills por Heather Mills, embarazada de siete meses, y Paul McCartney para recaudar fondos a favor de la lucha contra las minas antipersona. No es la primera vez que el popular matrimonio colabora con este tipo de causas humanitarias, ya que recientemente donó 450 mil euros para limpiar de este tipo de explosivos una gran extensión de Afganistán.

Más sobre: