La amistad entre Nicole Kidman y Lenny Kravitz es ya evidente

by hola.com Desde hace varios meses han sido constantes los rumores que apuntan a la buena amistad existente entre Nicole Kidman y Lenny Kravitz. Y aunque ambos habían sido vistos en varias ocasiones bien en algún restaurante de moda, como el 'Mercer' de Nueva York, o asistiendo a fiestas, siempre habían evitado ser fotografiados juntos. Sin embargo, la pareja asistió recientemente a una gala homenaje al actor Gregory Hines, fallecido el pasado 9 de agosto, en el teatro Apollo de Harlem, momento que recogen las imágenes que aquí les mostramos.

Fiestas y cenas
Fue a finales de junio cuando comenzaron las especulaciones sobre el posible romance entre ellos. Salieron dos noches consecutivas, una para ir a la fiesta que Sean "P.Diddy" Combs organizó en un club neoyorquino para celebrar su cumpleaños, y al día siguiente compartieron risas y confidencias en ‘Bungalow 8’, un conocido local de la misma ciudad.

Y aunque el portavoz de Nicole ha insistido en aclarar que ambos son viejos amigos y el representante de Kravitz se ha negado rotundamente a hablar de la vida privada de su cliente, los medios de comunicación internacionales citan fuentes cercanas a la actriz para asegurar que ambos están juntos y que el pasado verano alquilaron un yate en el que pasaron unos días de vacaciones en el sur de Francia después de que Nicole terminase el rodaje de The Stepford Wives. Una amigo de la pareja ha afirmado que lo suyo "es algo verdadero y tarde o temprano darán el paso para darlo a conocer en público. Se divierten y están disfrutando los primeros momentos del romance. Son muy felices". Y según se dice, Nicole Kidman se ha mudado temporalmente al apartamento que Lenny Kravitz tiene en el Soho de Nueva York mientras finalizan las obras de su casa.

Sus relaciones anteriores
Desde su separación de Tom Cruise en febrero de 2001 a Nicole Kidman no se le ha conocido pareja estable, aunque se la ha relacionado con Robbie Williams y Tobey Maguire, y su nombre sonó durante semanas como causa directa del divorcio del actor Jude Law y su esposa, Sadie Frost, algo que ella ha negado en repetidas ocasiones. Volcada en su trabajo -cinco películas suyas llegarán en los próximos meses a las pantallas- la actriz se ha centrado en el cuidado de sus hijos adoptivos, Isabella, de 11 años y Connor, de 8.

Por su parte, Lenny Kravitz es padre de una niña, Zoe, nacida de su matrimonio con Lisa Bonet (se casaron en 1987 y se divorciaron seis años después). Entre otros, se le han atribuido romances con Vanessa Paradis, antes de su matrimonio con Johnny Depp, Madonna, Kylie Minogue y Naomi Campbell; y más recientemente con la cantante Natalie Imbruglia y con la modelo brasileña Adriana Lima, con la que llegó a comprometerse en mayo de 2002.

Más sobre: