A pesar de los rumores de ruptura, Jennifer López y Ben Affleck siguen juntos

by hola.com De Florida a Georgia
Como decíamos, Jennifer López, de 33 años, y Ben Affleck, de 31, pospusieron su boda pocos días antes de su celebración a través de un comunicado remitido por sus respectivos agentes. El pasado 14 de septiembre, fecha del enlace, cada uno fue fotografiado por su lado. Él en Las Vegas primero y más tarde en Los Ángeles con un grupo de amigos, y ella cerca de su residencia de Miami, donde se refugió el fin de semana con su hermana Linda. A partir de ese momento se desataron los rumores de crisis e incluso de ruptura, fomentada según varios medios por la presión de la madre de Ben, Chris, contraria a la unión.

Pocos días después el actor fue fotografiado en el aeropuerto de Burbank subiendo con sus perros y su hermano Casey a su avión privado con rumbo desconocido. Dos eran los lugares que se barajaron como destino, o bien Miami para intentar solucionar la presunta crisis con su novia, o bien su casa de Savannah en la costa de Georgia. Finalmente parece que fue la actriz y cantante quien viajó desde Florida para hablar de una relación que tiene todos los visos de seguir adelante.

Los gastos de una boda que no se ha celebrado
En otro orden de cosas, la pareja se ha comprometido a hacer frente a los gastos de la no boda, que se estima podrían alcanzar los 3 millones de euros: aproximadamente 300 mil de los vestidos de novia de Vera Wang -al parecer se hicieron dos en previsión del clima-, 800 mil de los trajes de la madre y las damas de la novia confeccionados por la misma diseñadora, 150 mil de las flores, y el resto en las alianzas, convite, seguridad, luna de miel y seguridad, entre otras cosas.

Más sobre: