A pesar de los rumores de ruptura, Jennifer López y Ben Affleck siguen juntos

by hola.com Cuando la mayoría de los medios de comunicación daban su noviazgo casi por finalizado, Jennifer López y Ben Affleck han reaparecido, juntos y de la mano, dando a entender así que su relación sigue adelante. Lo que no se sabe aún es si prosiguen con los planes de boda después de que decidieran posponer la ceremonia, prevista para el pasado 14 de septiembre en Santa Bárbara, por la excesiva atención que había suscitado.

Problemas de seguridad
La presencia de la pareja en los juzgados del condado de Liberty, en la localidad de Hinesville, al sureste de Georgia disparó nuevamente las especulaciones, pero según se ha sabido, su visita nada tuvo que ver con cuestiones matrimoniales, sino con la solicitud de una licencia de armas para el actor.

"Hablaron con mi alguacil porque habían tenido algunos problemas de seguridad", ha aclarado Barry Wilkes, trabajador del juzgado, quien añadió que los citados problemas están relacionados, al parecer, con los paparazzi que rodean la propiedad que Ben compró en la zona hace unos meses. "También preguntaron donde podría obtener un permiso da armas de fuego el señor Affleck".

En su recorrido por la ciudad, Bennifer, tal y como han sido apodados por la prensa, pararon el vehículo en el que viajaban en distintas ocasiones, una para comprar en un restaurante de comida rápida y otra en una tienda de armas, donde al parecer el protagonista de Daredevil se gastó casi 5 mil euros.

Más sobre: