Sean Penn y Robert Duvall ya están en San Sebastián para recibir el Donostia

by hola.com El pasado fin de semana se entregó el primer premio Donostia de este año a la actriz francesa Isabelle Huppert. Esta noche será Sean Penn quien se suba al escenario del Kursaal y el viernes lo hará Robert Duvall.

Ambos actores llegaron ayer a San Sebastián como protagonistas de una de las jornadas más cosmopolitas del presente certamen, en la que también destacaron otras presencias, como la de Emmanuelle Beart y el director Jacques Rivette que presentan el filme Historia de Marie y Julien, la trouppe de Noviembre, segunda y esperada película de Achero Mañas tras las cámaras, y Víctor Erice con las protagonistas -Ana Torrent e Isabel Tellería- y el productor -Elías Querejeta- de El espíritu de la colmena, cinta a la que el festival ha querido rendir homenaje treinta años después de su creación.

A su llegada al hotel María Cristina, Sean Penn, fue recibido por el director del festival, Mikel Olarciregui, con el que conversó animadamente a pesar de las continuas protestas y gritos de los trabajadores que aún siguen de huelga. Pero, Robert Duvall, que recientemente recibió la estrella del paseo de la fama de Hollywood, entró en el establecimiento y tardó un cuarto de hora en pedir un cambio de alojamiento ante las incomodidades surgidas por el paro de los empleados.

Más sobre: