Primera entrevista y fotos exclusivas con Carla Alapont, la novia valenciana de David Schwimmer

by hola.com —Y David, ¿conoce a tu familia? ¿Qué opinan ellos de vuestra relación?
—Sí, ya se conocen todos. Le adoran. Me pareció que el primer día estaban un poco en «shock» de lo buena gente y cariñoso que es David. Mi hermana me dijo: «¡Es mucho más guapo en persona!» —comenta riéndose—. Les encantó.
—Ahora sí verás «Friends», ¿no?
—¡Sí! Y en directo —contesta riendo —. Acompaño a David siempre que puedo a las grabaciones. Para mí, ver a ese grupo de actores en vivo es la mejor clase de actuación que podría conseguir en el mundo entero... ¡Son todos unos fenómenos! Son increíbles.
‘Sus compañeros en ‘Friends’ son encantadores conmigo’
—¿Conoces al resto del reparto de «Friends»?
—¡Claro! Conozco bien a todos. Son la gente más extraordinaria que puedas imaginarte, siempre encantadores conmigo. El primer día que fui también estaba allí Brad Pitt con Jennifer. Fue muy sencillo y natural. En ningún momento me sentí intimidada, pero sí nerviosa y contenta. Era un grupo de actores que estaba trabajando, y me trataron con toda la naturalidad del mundo.
—¿Salís mucho con el resto de los actores del reparto?
—De vez en cuando, cuando asistimos a galas o premios. Después vamos a cenar. También fuimos el otro día al cumpleaños de Lisa Kudrow. Son gente sencilla, encantadores y con la mente muy abierta.
—¿Cómo es un día normal en tu vida?
—Después de levantarme, hago mi sesión de ejercicio. Después me voy a las audiciones y luego a clase. Si puedo, quedo con David para comer. Si alguno de los dos está ocupado, quedamos a cenar. Siempre cenamos juntos. Creo que es algo que tengo muy español: me encanta la buena mesa, sentarme a cenar, relajarme, tomar una copa de vino y charlar hasta cansarnos. Así hablamos de nuestro día, nos contamos nuestras cosas... David sabe que la cena, con la consiguiente tertulia, es muy importante para mí.

Más sobre: