Primera entrevista y fotos exclusivas con Carla Alapont, la novia valenciana de David Schwimmer

by hola.com ‘Nunca antes había tenido una relación así’
—¿Vuestra relación está basada en la amistad o es quizá más pasional?
—Las dos cosas. Nunca antes había tenido una relación así. Era más bien una cosa o la otra. Pero con David mantengo un precioso equilibrio. Podría decir que nuestra relación está basada en el respeto. Conversamos constantemente, algo que considero fundamental en las relaciones. Creemos en sacar todo a la luz y hablarlo. La verdad es que nos llevamos muy bien. Pensamos lo mejor el uno del otro y nos comprendemos.
—¿Habéis pensado vivir juntos en algún momento?
—Todavía conservo mi casa, pero pasamos la mayor parte del tiempo en la de él, que, como comprenderás —dice con mucha simpatía—, es un poco más grande que la mía. Pero así, mudarme con todas mis cosas... No me gustaría dar un paso tan fuerte con nadie, a no ser que estuviera prometida.
—¿Te gustaría algún día tener hijos?
—¡Claro! Me encantaría formar una familia, con dos o tres hijos.
—¿Habla David español?
—No, aunque me encantaría. Estamos planeando ir juntos pronto a España. Allí tengo a toda mi familia paterna. David ha estado sólo de paso y tiene muchísimas ganas de conocer más nuestra cultura. De hecho, íbamos a ir este verano a Valencia para que conociera al resto de mi familia, pero, a causa de su trabajo, no ha podido ser. Está deseando ir conmigo, y a mí me hace muchísima ilusión.
‘Me llevo muy bien con su familia’
—¿Conoces a su familia? ¿Cómo te llevas con ellos?
—Sí, nos llevamos muy bien. Sus padres son los dos abogados, así como su hermana. Son una familia tradicional, de las de toda la vida; muy unidos...
—Tus padres, ¿siguen unidos?
—No, mis padres se divorciaron hace pocos años. Pero no me ha marcado mucho, gracias a que yo ya vivía fuera de casa por aquel entonces. De todas formas, estamos todos muy unidos. Mi hermano y mi hermana también viven en California. Con mi padre me voy a España todos los años, de toda la vida: dos semanas en Navidad. También algunos veranos vamos a Jávea, donde tenemos una casa preciosa y un barco. Ahora estoy pensando en comprarme una casa en Valencia con mi padre y mi hermano.

Más sobre: