Charlie Sheen y Denise Richards serán padres la próxima primavera

Es el primer hijo de la pareja, que contrajo matrimonio en enero de 2002

Cuando están a punto de cumplir dos años de matrimonio, los actores Charlie Sheen y Denise Richards serán padres la próxima primavera, según ha anunciado su representante. Será el primer hijo del feliz matrimonio y el segundo de Sheen, que tiene ya una hija de 18 años, Cassandra, fruto de su relación con Paula Proffit, su novia de toda la vida.

Charlie Sheen, de 38 años, y Denise Richards, de 32, se conocieron durante el rodaje de la película independiente Good Advice en el 2000. Poco después la pareja compartió profesión en Spin City, la serie que devolvió a la fama al ‘chico rebelde’ de Hollywood, quien sustituyó a Michael J. Fox en el papel protagonista.

Juntos de nuevo en la gran pantalla
Tras dos años de relación, la pareja contrajo matrimonio. Fue el primero para Denise, quien combina su actividad en el mundo de la publicidad con el cine -saltó a la fama cuando se convirtió en la nueva 'chica Bond' en El mundo no es suficiente-, y el segundo para Sheen, -en 1995 se casó con Donna Peele, pero se divorció tan sólo un año después-.

Ahora a la feliz noticia de su próxima paternidad puede unirse el del éxito de su última película, Scary Movie 3, que se estrenará en octubre en Estados Unidos y en la que ambos vuelven a compartir cartel.

Más sobre: