Nicole Kidman, nueva reina de la elegancia

by hola.com Nicole Kidman no para de cosechar éxitos. Si hace apenas una semana deslumbró en Canadá en el estreno de su última película, The Human Stain, por su belleza serena y su figura envidiable -aunque hay quien piensa que la actriz ha perdido demasiado peso en los últimos tiempos-, ahora se ha sorprendido con la noticia de que una edición especial de la revista People la ha elegido como la mujer más elegante del año 2003. En hola.com la protagonista de Moulin Rouge ha sido votada por nuestros lectores como la más elegante (en enero de 2003) y la más atractiva (mayo 2003). Y es que su melena pelirroja y sus cautivadores ojos azules no pasan desapercibidos. Sobre todo, si se adornan con altas dosis de buen vestir, evitando las estridencias y apostando por la sencillez.

Halle Berry, Jennifer Aniston y Kate Hudson a la zaga de Nicole Kidman
Otras mujeres, del mismo círculo hollywodiense, se acercan en esto de la elegancia a Nicole Kidman. Entre ellas, una de las mujeres más envidiadas del mundo, Jennifer Aniston, la esposa de Brad Pitt. Halle Berry, la oscarizada actriz afroamericana ganadora de numerosos concursos de belleza en su país, también asoma en la lista de las mujeres más elegantes. Y, junto a ellas, la hija de Goldie Hawn, Kate Hudson, una de las jóvenes promesas del cine estadounidense, que despuntó en cintas tan importantes como Casi famosos o Dr. T y las mujeres.

Britney Spears, premio a la anti elegancia
Frente a estos nombres, se encuentra el de Britney Spears. La nueva reina del pop, tan en boga en los últimos días por su apasionado beso con Madonna en la gala de los Grammy, ha sido elegida por People como la mujer peor vestida de 2003. En la misma lista se halla otra cantante, Mariah Carey.
Britney Spears a pesar de este premio sigue siendo número 1 en ventas, con su nuevo trabajo discográfico que, todo hay que decirlo, se parece más que ninguno al estilo Madonna años 80. Y la joven de 21 años no lo niega: "Mi cuarto álbum es más divertido que el resto. Es un homenaje a los años del pop, a los 80". Y es que quizá la cantante, con su ropa quiera recordar un poco a esos 80 nostálgicos que se fueron para no volver. Tal vez, Britney Spears sea, en el mundo de la moda, una incomprendida...

Más sobre: