Muere a los 55 años John Ritter, el inolvidable intérprete de la serie 'Apartamento para tres'

John Ritter, que se hizo popular a raíz de su participación en la serie de los años setenta Apartamento para tres, ha muerto como consecuencia de la disección de la aorta, según ha anunciado su representante. El actor, de 54 años, y ganador de un Emmy, triunfaba actualmente con la serie 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, pieza clave de la programación de la cadena estadounidense ABC; precisamente el actor cayó al suelo durante el rodaje de uno de los capítulos, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Providence St. Joseph de Burbank, California, cercano a los estudios donde trabajaba en ese momento. A pesar de que los cirujanos trataron de salvar su vida, todos los esfuerzos fueron en vano. Una disección de la aorta es una separación anormal de los tejidos en las paredes de la aorta que puede ser darse por herencia genética o ser causada por la tensión arterial alta o un fuerte traumatismo en el pecho.

Ritter, que habría cumplido 55 años el próximo miércoles, se hizo especialmente popular en España por la serie Apartamento para tres, una comedia en la que interpretaba a Jack, un joven aspirante a chef que se veía obligado a fingirse homosexual ante sus caseros, los Roper, para compartir piso con dos chicas, una rubia interpretada por Suzanne Sommers, y una morena, Joyce DeWitt.

Hijo del actor de western y estrella del country Tez Ritter, también participó en numerosas películas y series para televisión así como en las dos entregas de la película Este chico es un demonio, en la que también participaba su actual esposa, Amy Yasbeck.
Se casó dos veces, la primera en 1977 con Nancy Morgan, con la que tuvo tres hijos, y la segunda con Amy Yasbeck, con la que tuvo una niña que precisamente ayer cumplía cinco años,

Más sobre: