Jennifer López y Ben Affleck aplazan su boda tres días antes de su celebración

by hola.com Jennifer López y Ben Affleck ha creído que se habían filtrado demasiados detalles de su boda, por eso han decidido posponerla. Y es que, una vez que se hizo pública la fecha, el 14 de septiembre (como decíamos nunca confirmada por ellos), comenzaron a trascender los detalles. Se supo entonces que sería en Santa Bárbara, y no Hawai como se había dicho en un principio, y se especuló con la posibilidad de que la celebración tuviese lugar en el Bacara Hotel Resort &Spa, un exclusivo complejo enclavado en las montañas de Santa Inés con vista directa al Océano Pacífico y el segundo más lujoso de la zona después del Four Seasons Biltimore Hotel&Resort. Precisamente también se habló de este último como lugar elegido por la pareja; la información fue facilitada por la madre de una novia que próximamente celebrará allí su enlace.

Pero recientemente un tercer lugar, según parece el más probable, salía a la palestra a través de la información publicada por la revista US weekly, una finca privada llamada Sotto Il Monte ("Bajo el Monte") valorada en 29 millones de dólares, donde se estaba construyendo un suelo transparente sobre la piscina para habilitarlo como pista de baile en la que Jennifer y Ben debían bailar su primer vals como marido y mujer.

Cuatrocientas personas, entre ellas numerosos rostros conocidos como Bruce Willis, Colin Farrell y Matt Damon, recibieron la invitación a la boda vía teléfono -al igual que la noticia del aplazamiento-. La pareja les había citado el sábado en Los Ángeles, donde recibirían instrucciones del lugar exacto al que debían dirigirse. Asimismo se supo que estaba previsto un ensayo de la boda el sábado y que ese mismo día Jennifer y Ben querían agasajar a sus invitados con una distendida velada con barbacoa incluida. Y aún más, lo que se dice es el secreto mejor guardado de la novia, el traje nupcial, en este caso había dejado de serlo: Vera Wang ha sido la encargada de diseñar el vestido.

Más sobre: