Primeras imágenes de Bruce Willis y su espectacular novia

by hola.com Bruce Willis vive un apasionado romance con una bella joven 23 años menor que él, tal y como les informábamos recientemente. Se trata de Brooke Burns, que en su día fue una de las estrellas de Los vigilantes de la playa. Y precisamente las primeras imágenes de la pareja, que aquí les ofrecemos, fueron tomadas en la playa, no de Santa Mónica, sino de Costa Rica, donde ella está rodando la película Muerte de una supermodelo.

El ex marido de Demi Moore, quien también sale con un hombre mucho más joven que ella, Asthon Kutcher, parece haber caído rendido a los pies de Brooke, tanto es así que luce un dibujo en su brazo izquierdo, a modo de tatuaje, con el nombre de su chica y la inscripción "Je t’aime" (te quiero en francés). La pareja aprovechó todos los momentos de descanso para prodigarse besos y mimos, y dar largos paseos a la orilla del mar.

Al parecer, Bruce, que prepara la cuarta entrega de La jungla de cristal, y Brooke, se conocieron el pasado noviembre en un concierto de los Rolling Stones, pero aunque el actor intentó salir con ella en varias ocasiones, no lo consiguió hasta hace un mes. Brooke, madre de una niña de tres años fruto de su matrimonio con Julian McMahon, presenta actualmente en Estados Unidos de un famoso concurso llamado "Dog Eat Dog". El actor, por su parte, estuvo casado con Demi Moore más de diez años, y es padre de tres hijas, Rumer, de 15 años, Scout Larue, de 12, y Tallulah Belle, de 9.

Más sobre: