Matt Leblanc, el popular Joey de Friends, será padre el próximo mes de marzo

Matt Leblanc tiene mucho que celebrar. Además de su recién matrimonio con la ex modelo Melissa McKnigth -se casaron en mayo- el popular Joey Tribbiani de Friends estrenará paternidad el próximo mes de marzo.

Este será el primer hijo para el actor mientras que para su mujer será el tercero, pues tiene ya otros dos hijos de una relación anterior.

Un anuncio de "prime time"
El anuncio de la buena nueva no pudo ser más sonado. Nada menos que Jay Leno, en su Tonight Show de la NBC, fue el encargado de hacer saltar la noticia.

Matt Leblanc no estaba invitado esa noche al programa, lo que hace suponer que entre el presentador y el actor reina una buenísima amistad.

Nueva serie para Leblanc
Aún no se sabe si el bebé será niño o niña, sin embargo, para el actor de 35 años, la noticia de la llegada de su primer hijo se suma a la buena racha que le acompaña.

A pesar de que la serie que le ha catapultado a la fama, Friends, llega a su fin con la décima temporada -que se estrenará en Estados Unidos a finales de este mes-, Matt Leblanc continuará sus peripecias televisivas en la NBC protagonizando un show propio bautizado inicialmente "Joey" y que se centra en el personaje de Tribbiani a partir de su llegada a Los Angeles para continuar su carrera como actor.

Más sobre: