Edward Burns promociona su película 'Confidence' en Madrid

by hola.com Edward Burns ha realizado un viaje relámpago a Madrid sin su esposa, la bellísima modelo Christy Turlington, para promocionar su última película, una excelente cinta sobre timadores, en la que comparte protagonismo con estrellas tan inolvidables como Andy Garcia o Dustin Hoffman.

'Me encanta España'
El actor, guionista y director más prometedor de Hollywood ha asegurado, en una rueda de prensa concedida esta misma mañana que España le encanta: "Estuve hace años en San Sebastián y varias veces de vacaciones. Me encanta este país, la comida y la gente. Siempre me lo he pasado genial". Sin embargo, en esta ocasión no le ha dado excesivo tiempo a disfrutar de nuestro país. El actor, en vista de su próxima paternidad, ha decidido dedicar mucho más de su tiempo a su familia.

Una presentación llena de rostros famosos
A la presentación acudieron numerosos rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla de nuestro país. La maestra de ceremonias era Miriam Díaz Aroca, encargada de presentar el actor. Llegó la primera y tuvo que esperar más de tres cuartos de hora a que llegase Edward Burns y el director del filme James Foley. Cientos de admiradores tuvieron la paciencia de esperar a la puerta del cine a la estrella. Dentro ya estaban personajes tan queridos como Silvia Jato, Juanito Naravoor, Álvaro de Luna o la bailarina María Rosa.

Más sobre: