Nicole Kidman, espléndida en Canadá

Con un vestido blanco y negro de Chloe, Nicole Kidman apareció radiante a la presentación en el Festival de Cine de Toronto de su nueva película, The Human stain, en la que comparte cartel con Anthony Hopkins. El actor estuvo acompañado por su mujer, Stella Arroyave, a quien también pudimos ver recientemente acompañando al actor en el Lido veneciano.

Convertida en una de las actrices más solicitadas del momento -tanto es así que ha tenido que anular su participación en algún que otro filme y ya tiene la agenda completa para este y el próximo año-, la actriz, de 36 años, confesó que ha rechazado papeles por sus hijos, Isabella, de 11 años, y Connor, de 8, adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise. Quizá el hecho de querer estar más con ellos -actualmente los niños reparten su tiempo entre Nicole, junto a quien pasan temporadas en Australia, y Tom Cruise- sea uno de los motivos que le han llevado a decir que no a algunas propuestas, pero también el hecho de que a sus hijos les pueda gustar más o menos el papel: "Mis hijos vienen a los rodajes y dan su opinión de los papeles que hago", afirmó la protagonista de Moulin Rouge a su llegada a la premiere. Claro que como cualquier madre, Nicole Kidman se preocupa por lo que ven, y sólo les deja observar hasta cierto punto: "Por ejemplo, yo no les tendría a mi alrededor durante el rodaje de una escena de sexo de The human stain’.

Robbie Williams, Jude Law, Lenny Kravitz
La película cuenta la historia entre un profesor de 75 años y una mujer de la limpieza mucho más joven, pero la diferencia de edad no es importante para la actriz a lahora de establecer una relación: "Nunca he sido una de esas personas que piensan en la diferencia de edad".
Desde su separación de Tom Cruise en febrero de 2001 y su posterior divorcio ocho meses después, Nicole Kidman no se ha vuelto a enamorar, al menos la actriz nunca lo ha confesado públicamente, aunque han sido varios los nombres con quien se la ha relacionado, con Robbie Williams, con Jude Law -al parecer cenaron juntos en Nueva York recientemente-, que acaba de separarse de su mujer, Sadie Frost, y con Lenny Kravitz.

Más sobre: